Primer periodo 2021.Sociales 802

Les doy la bienvenida a la clase de Sociales del 2021.
Este año  hay algunas novedades mientras trabajamos a distancia: en la medida de lo posible, realizaremos, al menos 1 encuentro virtual en la semana. Dado que un número importante de estudiantes no tienen conectividad permanente, trataremos de encontrarnos, los lunes a última hora (5.30), de resto, seguiremos en comunicación a través del correo o por teléfono.
* En octavo grado nos centraremos en los acontecimientos de la Edad Moderna, sin embargo, iniciamos con un breve repaso de conceptos básicos.
* También desarrollaremos un proyecto a lo largo del año relacionado con la noticia del día, sobre el cual conversaremos luego.
* En cuanto a democracia, este periodo tendremos la actividad acostumbrada de elección de los representantes de los estudiantes a gobierno escolar y otros temas relacionados con la formación ciudadana.
* Finalmente, abordaremos la geografía para comprender el contexto geográfico de los temas que vamos trabajando o para contextualizar geográficamente la noticia del día.

En esta oportunidad les envío la primera guía de Sociales. Recuerden trabajar a mano, con buena letra y ortografía, marcar con su nombre cada hoja de trabajo, tomar fotos nítidas y enviar a: marthayanethmendez@gmail.com
Bienvenidos





1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas tardes profe como está le escribo para saber por cual aplicación se va a conectar con nosotros los lunes quedó atenta soy Valero Valery curso 802 jt